Publicado: 29 de mayo del 2012 PDF Print Email



Concluyó el Congreso Nacional de la Construcción 2012.

Hoy finalizó el Congreso Nacional de la Construcción que se enfocó en "Optimización en la construcción: herramientas y soluciones para competir", llegando a la conclusión de que el sector llegará a ser más industrializado, eficiente y disminuir la cantidad de desperdicios con la utilización de las herramientas presentadas en el mismo.

Más de 200 profesionales del sector construcción conocieron de las metodologías más novedosas para lograr la meta de ser más competitivos y eficientes.

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Esteban Acón explicó que "el cierre de este Congreso nos permitió conocer y analizar con detenimiento los procesos de una obra de construcción mediante la Aplicación de la tecnología BIM, Modulación y estandarización de sistemas constructivos y Metodología de Construcción Esbelta, de la mano de expertos".

Por su parte, el presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Ing. Gonzalo Delgado añadió que "estas técnicas de optimización nos permitirá ser más competitivos y desarrollemos juntos la industria de la construcción".



   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM