Publicado: 09 de febrero del 2012 PDF Print Email



-Más de 570 stands y más 250 empresas participantes

Del 15 al 19 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal

A partir del próximo 15 de febrero el Centro de Eventos Pedregal abrirá sus puertas para dar inicio al evento más grande que reúne al sector construcción y vivienda en un sólo lugar: Expo Construcción y Vivienda Verano 2012.

En esta Expo Construcción y Vivienda Verano 2012, se contará con más de 570 stands, más de 250 empresas expositoras y 100 proyectos de Vivienda desde $40 mil dólares hasta $2 millones 500 mil dólares.

Proyectos habitacionales, compañías extranjeras que se desarrollan dentro del campo, empresas que realizan sus operaciones en armonía con el ambiente, las últimas tendencias en el campo de la decoración, novedades en maquinaria, opciones de financiamiento. son algunas de cosas que los visitantes podrán encontrar durante los días de desarrollo de Expo Construcción y Vivienda Verano 2012.

Para esta edición número 13, Expo Construcción y Vivienda Verano 2012 contará con la participación de 9 entidades financieras &ndash.Banco de Costa Rica, Banco Crédito, Banco LAFISE, Banco Nacional, Banco Popular, Bac San José, MUCAP, Mutual Alajuela y Scotiabank- las cuales estarán ofreciendo a los visitantes las más mejores opciones de financiamiento, con tasas de intereses y plazos favorables, para comprar, remodelar y hasta construir su vivienda, en dólares y en colones.

En esta primera Edición del año, Expo Construcción y Vivienda Verano 2012 tendrá como novedades la incursión de compañías extranjeras de Panamá, . México, EE.UU, República Dominicana, Perú, El Salvador, Canadá, Guatemala, Chile y . Colombia, las cuales vendrán a dar a conocer sus productos con la finalidad de establecer posibles alianzas en el país.

Además, habrá un espacio dedicado a compañías comprometidas con el ambiente, donde participarán 12 empresas con 26 stands. . Estas empresas explicaran a los asistentes cómo es que han incorporado prácticas sostenibles en los procesos de construcción. . Adicionalmente, la Comisión de Construcción Sostenible brindará información sobre el premio Construcción Sostenible de la Cámara Costarricense de la Construcción&rdquo. y aclararán dudas al respecto.

Expo Construcción y Vivienda se ha convertido en el sitio ideal para que las empresas más prestigiosas y reconocidas de Costa Rica y este año como novedad extranjeras den a conocer sus servicios y productos. . Quienes visiten durante estos días el Centro de Eventos Pedregal pueden tener la garantía de que en cada uno de los stands podrán encontrar proyectos y propuestas avalados por la Cámara Costarricense de la Construcción y variedad de opciones que se adaptan a presupuestos, necesidades y gustos&rdquo.. indicó Guillermo Bonilla, Presidente de la Comisión de Expo Construcción y Vivienda.

El BCR ha logrado liderar el financiamiento de vivienda, al incorporar en el diseño de su oferta variedad de planes de financiamiento, que permiten atender en forma satisfactoria las necesidades de los diferentes segmentos de la población, con tasas y plazos muy competitivos, consecuente con nuestra misión de impulsar el desarrollo social, . la competitividad y la sostenibilidad de Costa Rica, al ofrecerle a sus clientes un grupo financiero público de excelencia e innovación en todos sus servicios&rdquo., aseveró el Gerente de productos al detalle del Banco de Costa Rica, Ernesto Feoli.

Por su parte, el presidente de la Cámara Costarricense . de la Construcción, Ing. Gonzalo Delgado explicó que este evento es considerado uno de los motores para incentivar el mercado de la construcción, y en especial, el promotor para que las familias cumplan su sueño de tener vivienda propia&rdquo..

Expo Construcción y Vivienda Verano 2012 iniciará el miércoles 15 de febrero y se extenderá hasta el domingo 19 de febrero. .

Los horarios de atención serán los siguientes: el primer día -15 de febrero- de 4:00pm a 10:00pm (Inauguración 5:00 p.m). El jueves 16, viernes 17 Expo Construcción abrirá sus puertas de 10:00am a 10:00pm, estos tres primeros días la entrada es gratuita. . El sábado 18 de 10:00am a 10:00pm y la entrada tendrá un costo de ₵.2000. . En el último se abrirá de 10:00am a 8:00pm y el costo es también de ₵.2000. . Los niños menores de 12 años y los ciudadanos de oro no pagan.

El Centro de Eventos Pedregal tendrá habilitados 3400 espacios para parqueo de vehículos, además, la Expo Construcción y Vivienda Verano 2012 contará con una zona exclusiva de comidas.



   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM