Publicado: 11 de octubre del 2013 PDF Print Email



Se les informa que el Concejo Municipal de Belén, publicó en La Gaceta el acuerdo de la sesión ordinaria N. 48-2013, Art. 27, celebrada el 13 de agosto del 2013, en el que se aprueba:

“Incluir un artículo transitorio en el actual Plan Regulador del cantón de Belén, que suspende inmediatamente, en general, el otorgamiento de disponibilidad de agua y permisos de construcción, a los Proyectos de Desarrollo Habitacional, Comercial e industrial, en Condominios y Urbanizaciones, hasta el 31 de diciembre del 2013, plazo previsto para actualizar y poner en ejecución el nuevo Plan Regulador para el cantón de Belén a la luz de los nuevos elementos conocidos.”

El Consejo explica que debido a una disposición de la Sala IV en la que se ordenó dar un plazo de vigencia al Transitorio I del Plan Regulador, se aprobó la anterior propuesta de redacción, la cual fue aprobada a su vez, por parte de don Leonel Rosales Maroto, Director de Urbanismo a. í., del INVU.

La Cámara Costarricense de la Construcción procederá a solicitar una cita con la Municipalidad de Belén a fin de discutir los alcances de esta suspensión de trámites.



   
       

  Cámara Costarricense de la Construc | Municipalidad de Belén | Concejo Municipal de Belén | INVU



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM