Publicado: 15 de julio del 2014 PDF Print Email



A partir de hoy,  las personas, empresas y proyectos que deseen participar en el Premio Construcción Sostenible 2014, tienen las posibilidad de enviar sus postulaciones y así quedar en la lista que evaluará un Jurado técnico para destacar su labor en el campo de la sostenibilidad ambiental en construcción.

El Premio Construcción Sostenible es una iniciativa de la Comisión de Construcción Sostenible de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC).

Dentro de los aspectos que se evaluarán son:

a)    Aspecto Ambiental.
b)   Aspecto Social.
c)    Aspecto Económico.
d)   Transferencia tecnológica.
e)    Desarrollo tecnológico e innovación.

Esta es la quinta Edición del Premio Construcción Sostenible que la CCC desarrolla para reconocer el trabajo de empresas y profesionales en el campo de la sostenibilidad en el país. En el 2010, el ganador por categoría empresa: Holcim Costa Rica y la categoría profesional, el Arq. Bruno Stagno; para el 2011, el ganador por categoría empresarial, Fomento Urbano y la categoría de proyecto, el Pelón de la Bajura.

En el 2012, se reconoció al proyecto Bosques de Escazú y para el 2013, se premió en categoría profesional al exviceministro de vivienda, Roy Barboza y en categoría proyecto al Condominio Residencial- Comercial  Los Olivos.

Los interesados pueden desplegar la matriz de evaluación en el sitio web: www.construccion.co.cr

El cierre de postulaciones será el 19 de setiembre de este año. Todos los candidatos deben presentar documentos y fotografías que respalden la información que se evaluará.



   
       

  premio construccion sostenible



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM