Publicado: 06 de setiembre del 2014 PDF Print Email



Hoy, el presidente de la CCC, Guillermo Carazo, el vicepresidente de la CCC, Jose Luis Salinas, el Director de JD, Manrique Arrea, junto al Director Ejecutivo de la CCC, Randall Murillo y la Directora de Investigación y Desarrollo Técnico de la cámara, Mónica Castillo  expusieron al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, las preocupaciones del sector construcción costarricense.

El presidente de la CCC, Ing. Guillermo Carazo expresó gran preocupación del sector en temas como infraestructura vial y de agua potable- saneamiento, vivienda clase media- interés social, tramitología, ordenamiento territorial, materia fiscal, entre otros temas.

Por su parte, el  Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, mostró anuencia en atender los temas presentados por esta cámara, y un compromiso de su Gobierno en trabajar en conjunto y designó a  distintas autoridades de su Administración para tratar los  temas presentados por la cámara.

En la reunión participó también el Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos, Rosendo Pujol, quién señaló la importancia de la participación de esta cámara en temas sensibles como acceso a vivienda para clase media y mejoras en vivienda social.



   
       

  MIVAH | Presidente de la Republica | CCC



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM