Publicado: 27 de abril del 2015 PDF Print Email



La construcción del Condominio Corporativo de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) avance entre un 75% y 80%, según confirmó la empresa constructora Navarro & Avilés.

El nuevo Edificio Corporativo cuenta con la obra gris completa, es decir, en un 100%, dando así  continuidad en las labores de los distintos niveles.

La empresa constructora informó que el segundo piso, donde se ubican las oficinas de la Cámara, se encuentra en la etapa de acabados y la instalación del aire acondicionado de éste nivel. En el caso del tercer y cuarto nivel, se están colocando las fachadas de vidrio.

En el quinto piso del edificio se están colocando las bases para la loza verde, que abarcan unos 200 metros cuadrados de ése piso.

Adicionalmente, se está trabajando en las tapias externas y la reja externa del portón del edificio, y el establecimiento del ducto del elevador.

El proyecto se ha desarrollado según lo estipulado en el cronograma de la obra, con el fin de terminarla de acuerdo a lo establecido.

 

 

 

PATROCINADORES

 



   
       

  Condominio Corporativo | Navarro & Aviles



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM