Publicado: 15 de octubre del 2015 PDF Print Email



El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, USACE, está organizando en conjunto con la Cámara Costarricense de la Construcción el Foro: “Día de la Industria” el próximo miércoles 21 de Octubre,  a las 9:00 a.m. en el Edificio Corporativo Cámara Costarricense de la Construcción, para compartir información con las empresas constructoras interesadas sobre proyectos futuros de construcción y reparación previstos para Costa Rica, América Central y América del Sur.

Las empresas que tengan interés están invitadas a participar de este evento, a fin de conocer de futuros proyectos de construcción de USACE, así como los requerimientos y procesos relacionados con los mismos, y el tipo de experiencia y formación requeridos para la realización de estos trabajos.  

La invitación a este evento es libre de costo y no se garantiza que las empresas que participen serán elegidas para realizar trabajos de construcción para USACE o para el Gobierno de los Estados Unidos. 

El número de participantes estará limitado a uno por empresa que tenga dominio del idioma inglés es indispensable.

Las empresas interesadas deberán registrarse con anticipación para asegurar disponibilidad de espacios, comunicándose para tal efecto con la Sra. María Fernanda Jiménez, al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .



   
       

  Cuerpo de Ingenieros del Ejercito d | USACE | Dia de la Industria



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM