Publicado: 09 de diciembre del 2015 PDF Print Email



Estimados Asociados:

Este lunes 7 de diciembre, se realizó la Asamblea General de Asociados donde se nombraron nuestros miembros de nuestra Junta Directiva, y se llevó acabo la premiación de la Presea CCC 2015 y el Premio Construcción Sostenible 2015.

Nuestros asociados votaron de manera unánime la continuidad de los siguientes Directores como miembros de Junta Directiva, tras el vencimiento de período:

  • Arq. José Luis Salinas.
  • Ing. Roberto Fiatt.
  • Ing. Javier Muñoz.
  • Ing. Jorge A. González.

Y se nombró al Señor Sergio Egloff en el puesto vacante. Así mismo, la Licenciada Kathiana Aguilar continuará como Fiscal de la Junta Directiva de esta cámara.

Este 2015, la Cámara Costarricense de la Construcción reconoció la labor de la Ing. Eloisa Ulibarri Pernús con la Presea CCC. Ulibarri se convierte así en la primera mujer de la industria en recibir este galardón.

Por su parte, el Premio Construcción Sostenible otorgó merito a 3 categorías: empresa, proyecto y trayectoria. En la categoría empresa se premió a la Liga Deportiva Alajuelense; en proyecto al Centro de Capacitación Indígena Käpäcläjui y en trayectoria profesional a dos ingenieros destacados: Ana Lorena Quirós y Juan Tuk.

Esta cámara les agradece a todos nuestros asociados el apoyo brindado durante este año, pues gracias a ustedes logramos finalizar este período con excelentes resultados, y esperamos seguir contando con ustedes.

Adicionalmente, pueden descargar en nuestro sitio web: www.construccion.co.cr la Memoria Anual, donde puede encontrar el informe exhaustivo de la labor realizada por esta cámara en el presente año.



   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM