Publicado: 19 de febrero del 2016 PDF Print Email



EXPOCONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA ABRIÓ SUS PUERTAS

•    El primer día de feria ingresaron 6.595 personas, aproximadamente un 10% más que el mismo día del año anterior.

Este miércoles, se inauguró la Edición número 18 de la ExpoConstrucción y Vivienda con la participación la ViceMinistra de Economía, Geannina Dinarte, el Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Villalta, el presidente de Davivienda Costa Rica, Arturo Giacomin, y el presidente de la CCC, Ing. Jorge Arturo González, en el Centro de Eventos Pedregal.
La ExpoConstrucción y Vivienda cuenta con 210 empresas y 628 stands, además de 78 empresas desarrolladoras brindan soluciones de vivienda desde los $45.000 hasta más de un $1.000.000.
El presidente de la CCC, Ing. Jorge Arturo González explicó que “estamos inaugurando  la feria más grande de la industria de la construcción de nuestro país, y esperamos que genere resultados positivos tanto para los expositores como para las personas que vienen en busca de opciones de vivienda y financiamiento. Esta feria se ha convertido en una plataforma para dinamizar tanto nuestro sector como la economía nacional”.
Por su parte, Arturo Giacomin, Presidente de Davivienda Costa Rica afirmó “Davivienda llega a la ExpoConstrucción y Vivienda 2016 como patrocinador oficial y con la motivación de contribuir con las personas y familias de cumplir el sueño de tener casa propia, comprar lote, construir, remodelar o bien trasladar su hipoteca. Quienes nos visiten pueden estar seguros de que hemos preparado una oferta competitiva en colones y dólares, además de cinco días luego de presentar todos los documentos tendrá una respuesta”.
Este año, contamos con la Guía de Compra para Vivienda, que permitirá a las personas que deseen comprar una vivienda conocer los aspectos principales que se deben contemplar antes de hacer esta importante inversión que puede descargar en el sitio web: www.construccion.co.cr.
La feria abrió sus puertas y se mantendrá de esa manera hasta el próximo domingo 21 de febrero.

Patrocinador Oficial:

Contacto para Entrevistas:

Teresita Cedeño, Cámara de la Construcción, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , 2245-4444, 8705-6532
Priscilla Lorenzo, Prensa Davivienda, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , 2288-2331, 6067-9178



   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM