Publicado: 18 de abril del 2017 PDF Print Email



Con un giro de especialización y actualización la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) organiza por segundo año el Encuentro Internacional de Construcción, EDIMAQ 2017 con el cual se propone consolidar el éxito alcanzado el año anterior, cuando se estrenó este formato de feria especializada.


Encuentro Internacional de la Construcción

Con un giro de especialización y actualización la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) organiza por segundo año el Encuentro Internacional de Construcción, EDIMAQ 2017 con el cual se propone consolidar el éxito alcanzado el año anterior, cuando se estrenó este formato de feria especializada.

EDIMAQ es el escenario comercial ideal para la actualización y los negocios de la industria constructiva de la región, en la cual coinciden el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción.

El ing. Jorge Arturo González, Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción expresó acerca de esta edición 2017 que “se trata de la mejor vitrina y puerta de acceso para que como sector podamos estrechar lazos, adquirir nuevos conocimientos, nuevas herramientas de trabajo y claro, hacer nuevos y mejores negocios tanto en el ámbito nacional como internacional”.

Ambiente de negocios

Los visitantes a esta feria son profesionales nacionales y extranjeros de la ingeniería y arquitectura, ejecutivos de empresas constructoras, contratistas y subcontratistas de obras, distribuidores de materiales, compradores y consultores.

Los participantes o expositores por su parte, son todas aquellas empresas que participan en el proceso de construcción, desde el movimiento de tierras, la obra gris hasta los acabados. Es decir, comerciantes, fabricantes, distribuidores, agentes o representantes de maquinaria, equipos, sistemas, herramientas, tecnología, materiales de construcción, acabados y entidades financieras.

Este año, parte de las innovaciones que estaremos realizando en la Feria Edimaq, será un área exclusiva de demostraciones en donde los expositores podrán realizar test drive, demostraciones, así como shows.

En 2016, la feria contó con la participación de más de 75 empresas, y 4500 visitantes. Además en el marco de la actividad de exposición se realizaron charlas magistrales con conferencistas internacionales de la talla de Ignacio Mallol, socio y fundador de la firma panameña Mallol&Mallol, reconocidos por su profunda influencia y huella constructiva en el la transformación de la ciudad de Panamá, y Alberto Martínez Cano es director de Obra y Consejero Delegado de la CREALIA Promoción y Gestión S.L., desarrolladores del proyecto LUX; el más grande desarrollo residencial de lujo en el corazón de Berlín.


Edimaq 2017 en breve

Fecha: Del 7 al 10 de Junio
Lugar: Centro de Eventos Pedregal
Organiza: Cámara Costarricense de la Construcción

Mayores informes

Portal WEB: www.construccion.co.cr/edimaq/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KbeigWptz0A
RRSS: Facebook: edimaqcr


   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM