Publicado: 17 de agosto del 2017 PDF Print Email



Con el objetivo de unir esfuerzos para la cooperación mutua en el ámbito de capacitación profesional, la Cámara Costarricense de la Construcción y el Incae firmaron un Convenio de Cooperación Mutua que traerá enormes beneficios a los asociados de la Cámara.

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán gozar de descuentos en maestrías y posgrados con el Incae, así como participar de actividades que ambas instituciones realicen de forma conjunta.

Incae y la CCC definirán posibles opciones de capacitación que contribuyan al desarrollo de los asociados en temas tan importantes para la vida empresarial como estrategia, internacionalización, desarrollo de competencias directivas, liderazgo y diversidad.

Para Luzmary Ortega, Directora de Capacitación de la Cámara, este acuerdo abre una gran ventana de oportunidad para que el sector construcción fortalezca sus oportunidades de formación especializada.

“Ambas instituciones estamos dispuestas a realizar un arduo trabajo educativo en beneficio de nuestros asociados. Los frutos de este convenio serán numerosos; un primer resultado tangible será poder contar con profesionales especializados en diversas maestrías y capacitaciones se ofrecerán de manera conjunta”, explicó Ortega.

El acuerdo tiene validez inmediata; la Cámara estará enviando información sobre los eventos del Incae a través de sus plataformas.

De esta forma, la Cámara Costarricense de la Construcción reafirma su compromiso de fomentar el aprendizaje de alto nivel, como una manera de contribuir proactivamente al desarrollo de las personas y empresas vinculadas a esta área tan importante de la economía.





   
       

  



Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM