En el 2013 contaremos con la participación de 12 entidades financieras que otorgarán las mejores condiciones crediticias:

 

ENTIDADES FINANCIERAS
Banco BAC San José
Banco Citibank de Costa Rica S.A.
Banco Crédito Agrícola de Cartago
Banco de Costa Rica  (BCR)
Banco Davivienda S.A. (Costa Rica)
Banco Nacional de Costa Rica
Banco Popular y de Desarrollo Comunal
Grupo Mutual Alajuela La Vivienda
Mutual Cartago  de Ahorro y Préstamo (MUCAP)
Scotiabank de Costa Rica, S.A.

 

Esta es la mejor oportunidad del año para que usted entre en contacto con los ejecutivos del proyecto de vivienda de su interés y en la misma visita pueda iniciar su trámite de crédito con la entidad bancaria de su preferencia.

La ExpoConstrucción y Vivienda tendrá como novedad: la participación de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, con un área de subastas donde entidades bancarias ofrecerán propiedades que tienen entre sus inventarios.

Además, habrá un espacio dedicado al tema de prácticas sostenibles en los procesos de construcción a cargo de la Comisión de Construcción Sostenible de la Cámara Costarricense de la Construcción, donde expertos  brindarán información sobre este tópico y el premio “Construcción Sostenible de la Cámara Costarricense de la Construcción”, y evacuarán dudas al respecto.

Así mismo, representantes del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (CFIA) participa con un stand donde evacuarán todo tipo de consultas en materia de procesos, permisos y hasta materiales a todos quienes se acerquen con alguna duda.

Los profesionales que presenten su carnet del CFIA participarán en el premio especial de un IPAD, que otorgará la Cámara Costarricense de la Construcción a los ingenieros y arquitectos que visiten la ExpoConstrucción y Vivienda y llenen el cupón de la rifa.

Cumpla su deseo de tener casa propia con la ExpoConstrucción y Vivienda 2013, donde encontrará todas las opciones de financiamiento para vivienda con condiciones especiales de feria, así como la oferta más variada de proyectos.

Share